adsense

15 maestras condenadas a prisión por acostarse con sus alumnos!

Estas maestras utilizaron su extraordinaria belleza para tener relaciones amorosas con sus estudiantes. Sin embargo, esta falta las hizo pisar la cárcel.

#1

Sarah Jones fue a prisión luego de tener sexo con uno de sus estudiantes de gimnasia.A pesar de eso, ella salió libre y se casó con el joven. 


#2

Brianne Altice tuvo sexo con tres estudiantes en la secundaria Davis, en Utah, hace dos años. Podría ser condenada a cadena perpetua.


#3

Hope Jacoby tuvo sexo con un estudiante cuya edad oscilaba entre los 14 y 17 años.


#4

Debra Lafave fue una maestra de Florida que tuvo sexo con un estudiante de 14 años. Tras días de arresto fue liberada.


#5 y 6

Shelly Dufresne y Rachel Respess tuvieron un trío con un estudiante de 16 años en la casa de Respess.


#7

Jessica Bonnet Acker tuvo sexo con un estudiante de 23 años. Sigue en la cárcel. 


#8

Kinsley Wenztky fue arrestada por tener sexo con estudiantes de 17 años. Fue condenada a 5 años de prisión pero salió en libertad condicional.


#9

Carrie McCandless tuvo sexo con un estudiante de 17 años y a otro le dio alcohol.


#10

Eppie Sprung Dawson tuvo sexo con uno de sus estudiantes en un auto afuera del baile de graduación.

#11


Amy Northcut y su esposo se volaron la barda. Ambos fueron condenados a prisión tras haber mandado mensajes a las estudiantes de Amy, a quienes les proponían un trío sexual.

#12


Fátima Grupico, de 24 años, fue acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos. El hecho ocurrió en la preparatoria religiosa Cardinal McCarrick en el estado de Nueva Jersey. El menor escribía su teléfono en diversos sitios para tener citas y la que llamó, fue la profesora.

#13


Lucita Sandoval, de 35 años de edad, fue arrestada luego de que se difundiera un video de ella teniendo sexo con un alumno de 16 años. El clip tiene una duración de 23 minutos y al parecer esa no fue la primera vez que la docente tuvo esta clase de comportamiento.

#14


Jennifer Fichter de 30 años, trabajaba como profesora de inglés en una escuela de Tampa, Florida cuando fue denunciada por una de las madres de los alumnos. Los investigadores descubrieron que había dormido con al menos tres estudiantes.

#15


Y termina con el campeón de cualquier categoría! Pamela de hecho se ha acostado con un estudiante de 13 años, quien dijo que ama a la cuna! Después de nueve meses de su condena en la cárcel, ella repitió la experiencia ... y tardó 8 años en la cárcel!
Share on Google Plus

About L1fe800k

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.